sábado, 28 de enero de 2012

LOOK PARA UN DIA DE DIARIO

Hola A TOD@S

Os repito este blog que no se porque el otro día no me salieron las fotos.

Hoy os quiero mostrar este look que me he puesto para un día

cualquiera de una semana cualquiera.


Se trata de una minifalda vaquera,

una camisa blanca, un poco larga

y una chaqueta de punto azul marino.

He acompañado este conjunto con unos pantys azul marino,

un cinturón, pequeño en marrón

y unos botines que ya os los enseñé.




La verdad es que una falda vaquera da para un montón de convinaciones.

A mi me gusta ponerme los pantys a juego con la parte de arriba.

Por ejemplo, si me pongo los pantys grises, me pongo chaqueta gris

y así sucesivamente.

Ya os iré enseñando más loos con esta misma falda.




Los complementos que me he puesto son también sencillos.

Los pendientes son unas bolitas en blanco

y la pulsera es un semanario que me regaló mi hermana

y la verdad es que me lapongo un montón.




Bueno chic@s, ya me despido no sin antes agracederos de antemano

todos los comentarios que me mandaís, que de verdad que me hacen mucha ilusión

y me animan a seguir con este blogg.
Un besaso para tod@s
MARIA RUBIO








Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaa!!Sigué así.Me encanta este look minifaldero.Un besazooooooo.

    ResponderEliminar
  2. una combinación muy acertada, siempre perfecta!!!1

    besos

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo que es una buena combinación para el día a día más que nada por la comodidad!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar